sabato 6 dicembre 2008

Un Barcelona hermoso


Todos lo que en el verano no creian en las capacidades de Guardiola como entrenador (como yo), ahora solo pueden levantarse y aplaudir el equipo mejor del mundo en este momento.
El momento dificil del comienzo de la temporada ahora es un recuerdo, despues de la derrota frente al Numancia en la primera fecha de la Liga el equipo de Guardiola no perdiò mas, marcò muchos goles y ganò casi todos los partidos.
El partido frente al Valencia ha sido una excelente lección de futbol. Un 4-0 limpio y maravilloso que nos deja entender que ahora el Barça es un equipo casi perfecto.
Juega con muchos toques però su juego es tambien rapido, espectacular e imprevisible. Todos los jugadores han entendido lo que quiere el entrenador y cada uno de ellos es fundamental en el equipo azulgrana.
Dani Alves es el mejor lateral derecho de la Liga, Marquez y Puyol forman una de las mejores parejas de defensores en Europa, Xavi es un excelente jugador. Un jugador total, que juega tanto volante como enganche y sus pases son fundamentales para los delanteros.
Messi es simplemente el mejor jugador del mundo, non hay nadie que sea tan fuerte.
Cada uno de los 4 goles frente al Valencia es maravilloso y es la consecuencià de un juego total: en particular el 2-0 y el 4-0 subrayaron la superiodad del Barcelona.
El Valencia ha sido muy pequeño, sin ideas, sin juego y segun yo Unai Emery ha cometido el gran error de jugar solo con un delantero.
La máquina del Barça sigue perfectamente engrasada y el Valencia tampoco pudo pararla y ha dado otra lección de buen juego y eficacia y sigue poniendo tierra de por medio con respecto a sus rivales.
La proxima semana ya es tiempo de Clasico y para el Madrid seguramente serà una épica empresa tentar de derrotar este Barcelona en el Camp Nou.

Los goles del partido:


1 commento:

  1. Schuster: "No es posible ganar al Barça"

    El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, sorprendió a todos ayer en rueda de prensa tras perder ante el Sevilla en el Bernabéu. El técnico afronta con mucho pesimismo el próximo partido en el Nou Camp. "El partido contra el Barcelona me preocupa menos que cualquier otro partido. Allí no es posible ganar porque el Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año. El equipo puede hacer un buen papel allí. Pero de más no se puede hablar", reconoció Schuster.

    as.com

    RispondiElimina